El Sevilla FC tiene una necesidad importante financieramente hablando, en la que cualquier cantidad que se consiga, es bien recibida.
En los últimos años se han vendido a multitud de jugadores, muchos de ellos con cantidades fijas, a las que se les suman las famosas variables.
Dentro de este concepto y sin irnos muy lejos, hay tres jugadores de reciente traspaso, por el que el Sevilla tiene pendiente de recibir 13 millones de euros en los famosos pluses.
El primero y más sencillo de llegar a realizarse, son los 5 millones de Jules Koundé, a razón de 2,5 millones de euros por temporada, si el futbolista francés juega más de la mitad de los partidos oficiales durante esta campaña y la próxima.
En este verano, también se ha vendido a sus dos principales baluartes, como son Loïc Badé y Dodi Lukebakio, que suman cada uno 4 millones más en variables.
El francés se traspasó al Leverkusen por 29 millones y 4 en pluses, de los cuales la mitad corresponde a rendimiento del jugador y la otra mitad a lo que consiga su nuevo club.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Algo parecido ocurre con el extremo belga, que fue traspasado al Benfica por 19 millones de euros más otro cuatro en variables, que mezcla también éxitos deportivos del club luso y partidos disputados por el futbolista.
Por lo tanto, una cantidad importante a tener en cuenta, que podría llegar a los 13 millones de euros, si se dan todas las circunstancias.
