El Sevilla encuentra la manera de abaratar un deseo de Mendilibar

El Consejo de Administración del Sevilla, bueno más bien el que será presidente en el futuro del club, José María del Nido Carrasco, decidió firmar a Víctor Orta, algo que no ha sido por consenso de hecho Pepe Castro quería otra opción pero Del Nido Carrasco junto a la mayoría del Consejo finalmente han optado por una solución continuista y ha contratado al que fuera segundo de Monchi en el Sevilla FC, tras varias experiencias fueras de España, Víctor Orta.

En lo que si habrá consenso es en darle a José Luis Mendilibar lo que pide. El vasco no es una persona demasiado complicada de tratar pero no es tonto, y a la hora de firmar su renovación, puso sus condiciones, una de ellas es formar un equipo competitivo.

Mendilibar ha trasladado a la dirección deportiva un nombre para la delantera, y eso que no es mucho de hacerlo, suele pedir perfiles.

En Mallorca quieren a Óscar Rodríguez y a Rafa Mir, por lo que el Sevilla ofrecería al club balear, la cesión de estos dos futbolistas para abaratar la llegada de Muriqi, que lo tasan en unos 15 millones de euros.

Comparte por Whatsapp esta noticia