El Sevilla ha pasado en poco tiempo, de ser uno de los clubes punteros de Primera División, y un ejemplo en la gestión económica e institucional, a transformarse en todo lo contrario.
Nadie confía ya en el presidente, mucho menos en el director deportivo, ni en ningún miembro del consejo de administración. El club sabe que la situación es límite, y están recibiendo constantemente amenazas físicas y verbales.
Ignacio Navarro, psicólogo de José María Del Nido Carrasco, y actual director de Estrategia y Desarrollo Corporativo, va a dejar el club de Nervión nada más finalice la temporada, pues se ha decidido prescindir de sus servicios.
La noticia la han dado en Muchodeporte, y es que el club pretende tomar medidas drásticas desde dentro, en todos los departamentos, para buscar una mejora de funcionamiento general de la entidad.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Recordemos que Ignacio fue increpado después del partido frente al Atlético de Madrid en los aledaños del Ramón Sánchez-Pizjuán, y una figura muy importante en desesperar a Monchi, hasta que el gaditano decidió abandonar el Sevilla.