Normalmente cuando los resultados deportivos son buenos, o al menos decentes, el ambiente y la atmósfera es bastante más respirable. Justo lo que está pasando con el Sevilla.
Aun así, la entidad se encuentra en estos momentos en una transición hacia una venta que poco a poco se está moldeando, y que los diferentes medios de comunicación aseguran que podría cerrarse en los próximos meses.
González-Dans, ex Director General del Sevilla FC, fue destituido de su puesto hace algunas semanas, y lo cierto es que sorprendió mucho la noticia porque solo ha estado un año trabajando en Nervión.
Muchodeporte arroja algo de luz al asunto, y es que el motivo de su despido es porque consideran que su trabajo ha sido insuficiente. La realidad es que esperaban mejores resultados.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Se le pedía, que fuera capaz de abrir nuevas vías de ingresos, y según el propio presidente del Sevilla, José María del Nido Carrasco, no lo ha conseguido y ha preferido cortar su relación laboral. Así se ahorran un sueldo de alto ejecutivo.
