El Sevilla despide a dos jugadores

El Sevilla dejó la permanencia casi cerrada con la victoria de este martes frente a la Unión Deportiva Las Palmas. Un gol solitario de Álvaro García Pascual, llevó al equipo a una distancia suficiente con los puestos de descenso.

Si los nervionenses no quieren sufrir tanto la temporada que viene para mantener la categoría, es evidente que tiene que haber muchos cambios en todos los estamentos del club, incluido por supuesto la plantilla.

Ha habido errores imperdonables en la planificación, que presumiblemente le van a costar el puesto al todavía director deportivo, Víctor Orta. Se necesitan refuerzos prácticamente en todas las zonas del campo.

En la medular por ejemplo habrá muchísimos cambios, y es que según adelanta Matteo Moretto, ni Saúl Ñíguez ni Sambi Lokonga, van a continuar en Nervión la próxima temporada.

Recordemos que el ilicitano está cedido por el Atlético de Madrid y al Sevilla prácticamente no le cuesta nada, ya que los colchoneros pagan la gran mayoría de su sueldo, pero en el club hispalense han quedado muy decepcionados con su rendimiento.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

En cuanto a Lokonga, existe una opción de compra de doce millones de euros con el Arsenal, pero es demasiado alta para los sevillistas. Además, ha tenido muchísimos problemas con las lesiones y el club no hará ningún intento o movimiento por el belga.

Comparte por Whatsapp esta noticia