La ruta trazada por el Sevilla FC para el próximo mercado de invierno, incluye la contratación de dos futbolistas en la ventana de enero.
Un centrocampista de corte creativo y un delantero, son las dos posiciones que pretende reforzar Antonio Cordón, según le ha pedido Matías Almeyda.
Interés en el argentino Facundo Gulli
El nombre de Facundo Gulli ya surgió hace unas semanas, tras el viaje del Director Deportivo sevillista hasta tierras argentinas, donde espió a esta perla de San Lorenzo.
Sin embargo, para concretar su fichaje, el Sevilla deberá salvar dos trabas, de aquí a que se abra el mercado.
Trabas para su fichaje
En primer lugar, la plantilla cuenta con tres jugadores extracomunitarios, Marcao, Suazo y Alexis Sánchez, si bien se espera que el brasileño pueda obtener la nacionalización española en las próximas semanas.
Por otro lado, su firma entra en colisión con la de Patrik Mercado, de interés por el Sevilla y que también tiene pasaporte extracomunitario.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Por último, se encuentra la situación institucional de San Lorenzo de Almagro, con un vacío de poder que impide en estos momento poder llegar a ningún tipo de acuerdo, a pesar de la alarmante crisis financiera, que sí podría jugar a favor de los intereses sevillistas.
