El presidente del Sevilla FC, José María del Nido Carrasco, confirmó que el equipo se necesita un delantero, sobre todo con la mas que posible convocatoria de Akor Adams para la Copa de África con Nigeria.
Antonio Cordón viajó hace algunas semanas para seguir en vivo a varios posibles refuerzos en Sudamérica, concretamente en Argentina y en Ecuador.
Patrik Mercado, mediocentro de Independiente del Valle es uno de los futbolistas que más gusta al director deportivo.
Es un centrocampista joven, que destaca por su poderío físico y recorrido, tiene capacidad para distribuir el juego, buen pie, es versátil y también lee muy bien los partidos. Es cierto que vendría de la Liga ecuatoriana, que está varios escalones por debajo de la española.
Facundo Gulli, es otro de los ojeados de San Lorenzo, que el de Badajoz estuvo viendo en directo. Es un perfil bastante más ofensivo, de un jugador con gol, con capacidad de asistencia, y según los expertos, el mejor su equipo.
Su precio es bastante más alto que el anterior que hemos mencionado, pero hay que remarcar que el Sevilla podría aprovechar que la situación económica de San Lorenzo es muy mala, para sacarlo por un menor precio.
Destaca también su polivalencia, ya que puede jugar en las dos bandas y en la media punta.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

La falta de fichas de extracomunitarios hace que el Sevilla deba elegir entre Mercado y a Gulli.
Tendrá que tomar una decisión ya que la llegada de los dos es inviable, a expensas de que Marcao se nacionalice en las próximas semanas, y al menos deje un hueco para uno de ellos.
