Las relaciones entre el Sevilla FC y el FC Barcelona, se rompieron cuando el conjunto andaluz decidió en septiembre de 2023, ausentarse de la comida de directivas y no sentarse en el palco con sus homónimos azulgranas, motivado por el estallido del ‘caso Negreira’.
Esto motivó un comunicado de la entidad catalana, donde rompía relaciones con el Sevilla FC, hasta que se retractaran de su actitud.
Con el paso de estos dos años, se han ido normalizando un poco estas relaciones, hasta el punto que la pasada campaña, Joan Laporta acudió al palco del Sánchez-Pizjuán, cuando su equipo visitó nuestra ciudad.
Este domingo puede darse la vuelta a la normalidad total, ya que el Sevilla FC ha invitado a los directivos blaugranas a un cóctel en el Estadio, que tendrá lugar antes de la celebración del partido.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Esto supone un paso más en el restablecimiento de las relaciones, en el que habrá encuentro entre Laporta y Del Nido Carrasco, no descartándose una aparición pública de ambos, para dar por resulta sus diferencias.