La falta de movimientos en el mercado del Sevilla y la escasez de la economía de la entidad hispalense, hacía presagiar que no daría el paso para hacerse con el 40% restante de Agoumé.
Sin embargo, a falta de un día para que expirara el plazo, ha hecho efectiva esa opción y ha pagado otros 4 millones de euros por el centrocampista francés.
Así, adquiere el 90% de su propiedad, quedando el otro 10% para el Inter de Milán.
Lo que está por ver si el jugador termina jugando esra campaña en el Sevilla o se trata de una extrategia para venderlo por un precio mayor, conforme a las conversaciones mantenidas con su agente la pasada semana.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El Sevilla lo ha comunicado asi hace unos minutos:
«El Sevilla FC ha adquirido hasta el 90% de los derechos de Lucien Agoumé. La entidad hispalense, que el pasado curso dispuso del 50% de la propiedad del jugador en copropiedad con el Inter de Milán, ha comprado un 40% más de estos a la entidad milanesa, sumando los 90 citados y quedando únicamente el 10% en propiedad italiana.
El jugador, nacido en Yaundé e internacional sub-21 con Francia, firmó hasta 2028 por el club hispalense en el verano de 2024, tras jugar en el equipo como cedido en la segunda mitad de la campaña 2023/24».