El Sevilla comunica a tres jugadores que no cuenta con ellos

El Sevilla FC tiene la firme intención de hacer una pequeña limpia en el vestuario en este mercado de enero y ya habría comunicado a tres jugadores, que no cuenta con ellos para la segunda parte del campeonato.

Según ha publicado el diario Marca, se trataría de Papu Gómez, Marcos Acuña y Adnan Januzaj, que por distintos motivos no quieren que siga perteneciendo a la plantilla.

Aunque todos tiene contrato en vigor, ya se les ha transmitido que se busquen equipo para el mercado de enero, no poniendo el club muchas trabas en su marcha.

En el caso de Papu Gómez, en el Sevilla no están muy contento con su actitud en el tramo final del campeonato. El argentino no pondría muchos problemas para su salida, ya que entiende que puede salir a un campeonato con menos exigencia y mejor valorado económicamente.

Con Marcos Acuña ocurre algo parecido, ya que ha preferido centrarse en el Mundial, obviando la necesaria intervención de pubis a la que tenía que haberse sometido este verano y arriesgando lo mínimo con su club.

A Januzaj se le ha dicho que se le daría la carta de libertad para que buscara un club que le diera condiciones económicas parecidas al Sevilla, donde firmó en agosto por 4 años.

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí

Así pues, las cartas están sobre la mesa y Monchi está decidido a realizar la minirevolución, a costa de jugadores con los que no se cuenta.