La bochornosa derrota ante el Levante en el día de ayer en el Ramón Sánchez-Pizjuán, evidencia una vez más que, como Antonio Cordón no traiga fichajes, el equipo tiene riesgo real de descender a Segunda División.
Hacen falta refuerzos en prácticamente todas las posiciones del campo, teniendo mucha urgencia la delantera, y también un centrocampista de perfil creativo que dé pases verticales.
La principal premisa es que para que lleguen esos fichajes necesarios, tienen que producirse salidas. Ya se concretó hace algunos días la de Álvaro Fernández, y en las próximas horas se hará oficial la de Ramón Martínez.
Se guarda porcentaje
El defensa de la cantera, es el que menos minutos ha jugado, y no cuenta para Matías Almeyda. El Real Valladolid va a ser su destino, la operación se cerraría con un traspaso a coste cero, manteniendo el Sevilla el 40% de sus derechos.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Este porcentaje será de cara al próximo verano, y el siguiente curso, el club hispalense contará con el 30% de su propiedad para una posible venta. Es bastante similar a la operación de Carlos Álvarez al Levante, que tanto ha dado que hablar en las últimas horas.
