El Sevilla cerca de romper las negociaciones con el Chelsea por Koundé

El futuro de Koundé podría seguir en el Ramón Sánchez-Pizjuán si el Chelsea no da un cambio radical a como está llevando las negociaciones por Koundé. Según informaciones que nos llega, al club no le está gustando las formas del equipo inglés de plantear las ofertas por el central sevillista.

En el Sevilla quieren 70 millones de euros por el francés y el Chelsea no para de regatear en el precio y meter jugadores que no interesan en Nervión. También se da la circunstancia de que se filtran otras ofertas del mismo Chelsea por otros jugadores como Lukaku, en la que llegan a poner 100 millones, mientras escatiman en la demanda sevillista.

Además, esta circunstancia tiene paradas otras negociaciones de Monchi, que no quiere esperar más a lanzarse por los jugadores que necesita Lopetegui. Si en las próximas hora no hay un giro por parte del Chelsea, el Sevilla seguirá su planificación con el francés en sus filas.

A pesar de que el jugador tenga firmado un contrato con el club londinense, no sería descabellado que siguiera una temporada más en Nervión. Le quedan todavía tres años de contrato, por lo que hay margen de negociación para el club hispalense.