El Sevilla calienta la nueva campaña de abonos

El Sevilla FC tiene pensado dar los detalles de la próxima campaña de abonos en los próximos días, con la intención de recaudar lo máximo posible ante de la señalada fecha del 30 de junio.

Para ello, ya comunicó hace unos días que se iban a renovar automáticamente todos los socios rojos de la entidad con fecha 12 de junio, si es que el propio socio no lo había hecho antes.

Calentado motores de lo que puede ser la próxima campaña, ha dado una serie de datos de esta pasada temporada, donde se batió récord en cuanto a número totales de socios (55.982), con especial incremento en el grupo de socios blancos y socios rojos.

Esto supone que hay más de 15.000 sevillistas socios del club pero sin asiento en las gradas, lo que evidencia la demanda existente entre el sevillismo por disfrutar de la experiencia de vivir un partido del Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

En cuanto a la cesión de asientos, destaca que hubo más de 65.000 cesiones durante la temporada 2024/25, por lo que los abonados sevillistas permitieron así a otros aficionados blanquirrojos disfrutar de esa experiencia incomparable.

Durante la campaña 2024/25 hubo también un récord de venta de entradas en los partidos, pese a albergar el Ramón Sánchez-Pizjuán tres encuentros oficiales menos que en la campaña anterior.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Por último, destaca que un 14% de los abonados que asistieron a los 19 partidos de LaLiga disputados en casa, sin excepción, siendo la media de absentismo del 14,5% por partido, estando por debajo de la cifra que arrojan el resto de clubes de LaLiga, que se colocan entre un 17 y un 20 por ciento de socios que no acudieron a los partidos de su equipo.

Comparte por Whatsapp esta noticia