En el Sevilla FC tratan este verano de poder sacar el mayor rédito posible a los traspasos de jugadores, algo que no pudo conseguir en la última ventana invernal, con las negativas a salir de Badé, Lukebakio, Carmona y Juanlu.
Por ello, toda la plantilla está en el mercado, ya sean los jugadores más codiciados, como aquellos otros que no tienen tanto seguimiento.
Uno de ellos es Adrià Pedrosa, que según informa Orgullo de Nervión, está siendo ofrecido por sus agentes, incluso cuando Víctor Orta todavía estaba al frente de la Dirección Deportiva.
Llegado a coste cero el año que se marchó Monchi, su traspaso, por muy poco que supusiera, dejaría plusvalías en Nervión, algo necesario para poder inscribir a los nuevos refuerzos.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
De confirmarse la salida del catalán, en el club tendrían que fichar a dos jugadores para ese puesto con negociaciones abiertas con Tagliafico y Brian Oliván, ambos como agentes libres, siendo este último una operación ya avanzada por el anterior Director Deportivo, que sólo habría que rematar.