De todos es conocido que el Sevilla FC necesitará hacer una venta superior a los 10 millones de euros, de aquí al 30 de junio, para cumplir con el presupuesto presentado el pasado lunes.
Todo hace indicar que se realizará en el próximo mercado que se abre el 1 de enero, si bien tampoco se descarta que pueda llevarse a cabo una vez acabe la temporada y antes del mencionado 30 de junio, como ha ocurrido en otras ocasiones.
Juanlu podría ser el elegido para salir
Uno de los jugadores señalados para dejar ese dinero en Nervión, sería el canterano Juanlu.
Aunque no termina de coger la titularidad con Almeyda, siendo suplente el pasada domingo a pesar de las ausencias, sigue teniendo un gran cartel internacional, teniendo el mayor valor de mercado de la plantilla, con 15 millones de euros.
Teniendo en cuenta todas estas circunstancias, en el Sevilla ha decidido bajar sus pretensiones por el canterano, que el pasado verano no llegó a certificar su pase al Nápoles, pese a tener un contrato cerrado desde primeros de junio.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Si los italianos llegan este invierno a por el de Montequinto, en el Sevilla estarían dispuestos a escuchar ofertas a partir de 12 millones de euros, en la que todo sería plusvalía y serviría para terminar de reforzar al equipo, con la salida de un jugador prescindible para Almeyda.
