Adrià Pedrosa fue un fichaje que se hizo en su momento, para ser suplente de Marcos Acuña. El problema es que el argentino se fue, y apostaron por Valentín Barco para relevarlo.
No era mala opción, teniendo en cuenta que el futbolista argentino ha acabado triunfando en el Estrasburgo, pero si es cierto que en una posición más adelantada, de interior o de centrocampista.
Adrià Pedrosa no ha ofrecido las garantías que se esperaban, y es por ello que una de las prioridades de Antonio Cordón, es cerrar cuanto antes el fichaje de un lateral izquierdo.
Han salido algunos nombres como Sergio Reguilón, Brian Oliván o Nicolás Tagliafico, pero según cuentan en Orgullo de Nervión, se avanza para cerrar el fichaje del lateral chileno, Gabriel Suazo.
Al parecer es un defensor con un nivel bastante interesante que ha quedado libre tras desvincularse con el Toulouse, equipo con el que tenía contrato hasta 2026, pero que han pactado la rescisión del mismo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Tiene 27 años, valor de mercado de 4 millones de euros. Lleva tres temporadas en la liga francesa, más de 80 partidos, además es el titular en el lateral izquierdo en la selección chilena, que aunque no esté en su mejor momento, siempre es un combinado interesante.