El Sevilla afrontará la remontada desde puestos de descenso

Con el empate del Celta ante el Rayo Vallecano, ayer se certificó que el Sevilla FC afrontará el parón del Mundial en puestos de descenso, concretamente en la posición 18 del campeonato.

Se trata del tercer peor arranque liguero del conjunto sevillista, con 11 puntos en 14 jornadas y se encuentra a 1 punto del mencionado Celta y Espanyol, que se salvarían.

Por lo tanto, desde esa posición deberá afrontar el conjunto sevillista la remontada en la segunda parte del campeonato, con dos tercios de Liga pendientes y con una serie de refuerzos que se esperan estén para cuando regrese la competición.

Tras el partido de Copa de este domingo, la plantilla estará de vacaciones durante una semana, antes de volver al trabajo el 22 de noviembre, excepto en el caso de los 10 mundialistas.

Comparte por Whatsapp esta noticia