El Sevilla activa un plan de urgencia para dar salida a cuatro jugadores

Situación límite de la que vive el Sevilla Fútbol Club. La temporada desastrosa que ha realizado el equipo de Nervión, provoca que en la cuentas del próximo 30 de junio, siga habiendo pérdidas económicas millonarias.

Por quinto año consecutivo, el resultado económico será negativo, lo que provoca una acumulación de muchísimas pérdidas, y obliga a la entidad a volver a realizar recortes importantes en su plantilla.

Como cuentan en Orgullo de Nervión, se tiene que producir una reducción importante del gasto de la plantilla en el próximo verano. Del actual coste del plantel de 108 millones deben recortarse otros 40 millones.

El Sevilla ya ha activado un plan urgente para intentar quitarse de encima a cuatro futbolistas, que solo ellos suponen 30 millones de gasto anual entre salario y amortización. Esos son: Rafa Mir, Joan Jordán, Nianzou y Marcao.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

La realidad es que teniendo en cuenta los rendimientos de estos jugadores y sus salarios, va a ser muy difícil que salgan ahorrando realmente dinero al Sevilla.

Se abre la posibilidad de rescisiones de contratos, pero tendrán que ser a través de la llegada de algún tipo de préstamo, porque no hay dinero en caja.

Comparte por Whatsapp esta noticia