Mañana habrán pasado dos semanas desde que cerró el mercado de fichajes, con un Sevilla FC que tuvo una actividad frenética ese último día.
Para dar cabida a los nuevos fichajes y reducir el límite salarial, el club tuvo que llegar a un acuerdo para rescindir los contratos de Papu Gómez y Oussama Idrissi.
Catorce días después, parece que la decisión que tomó la entidad sevillista fue acertada, ya que ningún equipo ha sido capaz de contratar a ambos jugadores, a pesar de ser agentes libres en el mercado.
Con el argentino su agente pidió algo más de tiempo para encontrarle acomodo: «Estamos negociando para que vuelva rápidamente a la actividad, pero hay que esperar una semana para tener noticias. No está relacionado con el campeonato italiano, sino con el exterior. No es México. Antes debemos resolver algunas cosas y necesitamos algo más de tiempo».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Por último, el marroquí parece que podría llegar a última hora, antes del cierre de mercado, al Basaksehir turco, negociando un contrato de tres años.