La venta del Sevilla FC es un proceso que ya no tiene marcha atrás, decidiendo ahora los vendedores entre las distintas propuestas que tiene sobre la mesa.
Cuatro fondos de inversión extranjeros y una oferta local son las opciones dominantes, en las que no sólo debe primar el aspecto económico, sino también el proyecto y la viabilidad de la entidad.
Es por ello que el sentir mayoritario del aficionado querría un Sevilla que siguiera representado por sevillistas, con Lappí y Quintero con la alternativa preferida, si bien no es la económicamente más atractiva.
En el mismo sentido se ha expresado el ex jugador y entrenador rojiblanco, Manolo Jiménez, en una entrevista para ABC de Sevilla.
«Si se tiene que vender el club, que lo compren sevillistas. Porque, al menos, dentro de la empresa que pueda ser Sevilla Fútbol Club, que haya sentimientos ahí».
«Como sevillista, quiero que haya reconciliación, consenso entre todas las personas que puedan aportarlo. Evidentemente, en el deporte cuando tú estás tranquilo, en calma y sosegado, se ejecuta mejor. Los futbolistas, los profesionales, los aficionados, todo el mundo disfrutaría más de un equipo que fuera todo con normalidad y con tranquilidad. También deseo que los que gestionen los intereses del club, los hagan bien y que si no, rindan cuentas».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Yo soy un accionista muy pequeñito y no pinto nada, pero los grandes accionistas son las personas que deben apostar por un club fuerte, poderoso, que no hace mucho lo éramos».
