El secreto que ha contado Monchi en la despedida de Escudero

Monchi, además de alabar al Escudero futbolista y compañero, ha contado una circunstancia muy particular que ocurrió tras declararse la pandemia:

«Yo, particularmente, si tengo que agradecerle a Sergio uno de esos dos títulos, sería el último. Porque en un momento muy complicado, allá por abril de 2020, cuando a todos nos sacudió esta maldita pandemia, muchos de los que tomamos decisiones en el club nos vimos con el pie cambiado y tuvimos que recurrir a diferentes recursos para sacar adelante un momento tan difícil.

Y Sergio, como capitán del equipo, nos ayudó y me ayudó, personalmente, a sacar adelante aquel momento tan difícil. Se puso delante del carro y tiró como el que más durante el confinamiento, en los entrenamientos previos al reinicio de la liga, en la estancia en Colonia… Y lo hizo convencido y con una parte de profesional, pero con otra parte muy importante: como sevillista.

Te lo dije hace unos días y no lo olvido: creo que el Sevilla FC, como entidad, y el sevillismo, como afición, tampoco deben olvidar ese momento en el que tú más que nadie tiraste del carro. Gracias Sergio”