El Sánchez-Pizjuán en juego

Con la venta del Sevilla FC en su punto más álgido y a la espera de que se concrete a corto plazo, son muchas las cuestiones que se plantean respecto al nuevo comprador.

De momento, sólo ha salido a la luz la oferta de la vía sevillana y sevillista, formada por Antonio Lappí y Fede Quintero, si bien se habla de otras cinco proposiciones más.

Todas ellas sería prevenientes del extranjero, de Fondos de Inversión cuyo principal cometido es sacar rendimiento al dinero que invierten.

Por lo tanto, el bien material más preciado que dispone la entidad, como es el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, corre serio peligro, como ya se ha deslizado de alguna de las posibles ofertas.

Con unas obras de remodelación integral que debería comenzar en 8 meses, queda la duda de saber si finalmente se ejecutará o será vendido como parte de las acciones para enjuagar la deuda, desplazándose el equipo definitivamente al Estadio de La Cartuja.

Como ya hemos comentado en este sitio web en más de una ocasión, los actuales propietarios del club tiene la responsabilidad de dejar la entidad en las mejores manos posibles, valorando no sólo el aspecto económico.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.

– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.

– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

En estas, al menos el grupo L&Q (Lappí y Quintero) no tiene intención de marcharse del recinto nervionense y sí seguir con su remodelación, aunque con cambios en el proyecto que tiene presentado el actual Consejo.

Comparte por Whatsapp esta noticia