Luis Suárez está a poco más de tres meses para que termine su vinculación con el Atlético de Madrid y de momento no ha recibido la llamada para renovar. Es más, las noticias que llegan, es que el club rojiblanco no cuenta con el uruguayo.
El delantero todavía se ve capaz de seguir goleando en el más alto nivel y tendría intención de quedarse en LaLiga para llegar al Mundial de Qatar, que se juega a final de este año.
Aunque ha surgido la opciónde Ajax, en España el Sevilla FC lo tiene entre sus preferencias para el próximo verano y al 9 le gusta la opción de ir a la capital hispalense, para seguir peleando por los grandes retos que le ofrece el club de Nervión.
Eso sí, tendria que adaptar su ficha a un jugador de 35 años recien cumplidos, que todavía podría dar algún año más de buen fútbol.