Matías Almeyda después de un inicio de Liga dubitativo, en el que compitió a pesar de haber perdido los dos primeros partidos, consiguió enlazar buenos resultados, con una victoria en Girona, un empate ante el Elche y sobre todo ganar en Mendizorroza con autoridad.
Los aficionados sevillistas tenían la ilusión de poder sumar un triunfo después de mucho tiempo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, sin embargo el entrenador quedó señalado por varios errores.
Quizás el más comentado fue meter a Nianzou restando más de veinte minutos de partido, quedándose sin cambios, viendo el historial de lesiones terrible que sufre el francés.
Esto acabó teniendo consecuencias, y es que efectivamente tuvo problemas físicos y se retiró del terreno de juego, provocando que el Sevilla tuviera que jugar con 10 y terminara perdiendo el partido.
Otra de las alternativas que tenía el técnico era Fabio Cardoso, un central que desde que llegó a Nervión ha estado siempre disponible, no ha tenido ningún tipo de lesión, entrena con normalidad, y sin embargo ni siquiera ha debutado.
Es el único futbolista del Sevilla, que sin tener problemas físicos, no ha disputado ningún minuto. El equipo rojiblanco es el segundo de la Liga que más jugadores diferentes ha utilizado, pero el portugués está desaparecido.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Ahora con las dudas que dejó Marcao, la lesión de Nianzou y que parece que Almeyda no cuenta con Ramón Martínez, podría tener la oportunidad de al menos debutar con la camiseta sevillista.
