El Ramadán en el Sevilla FC y otras Noticias Destacadas en Prensa

Repaso de Noticias Destacadas de Prensa en el Sevilla FC:

– El detalle del Sevilla con los musulmanes de su plantilla (El Desmarque): Durante esta época de Ramadán, los musulmanes deberán abstenerse de comer, beber, entre otras cosas, desde el alba hasta la puesta de sol. En el Sevilla, son varios los futbolistas que practican esta religión, como Bono, Munir o En-Nesyri.

– El Sevilla ‘se blinda’ ante su candidatura al título (Marca): Si el mensaje habitual de Lopetegui es el de partido a partido, más si cabe cuando los focos comienzan a apuntar directamente a sus hombres. No los quiere sobrecargar con una presión que no es suya. Pelear LaLiga o tener opciones de hacerlo es visto por el club más como un premio al trabajo bien hecho, que una opción real.

– Un paso atrás de Bono en la pelea por el Zamora (El Desmarque): Oblak, volvió a adelantar al marroquí al encajar tan solo un tanto en el partido ante el Betis, por lo que en este momento el esloveno tiene un coeficiente de 0,67 goles encajados por partidos, mientras que el guardameta sevillista ostenta un 0,73.

– El centenario feliz de Lopetegui (As): Julen está cumpliendo con las exigencias también en su segundo curso y ya pulveriza muchos récords históricos en Nervión. Firmó ayer su victoria número 60 como técnico del Sevilla en su partido cien. Ningún otro técnico había alcanzado esa cifra de triunfos en sus primeros cien encuentros. Todo un reflejo de lo que el actual preparador sevillista está logrando desde su llegada.