La planificación del Sevilla FC ha entrado en la cuenta atrás, con sólo dos semanas por delante para hacer muchos movimientos, que deben cambiarle la cara, y mucho, a esta plantilla.
Tras al contratación de Alfon, llevada a cabo por el anterior Director Deportivo, los fichajes de Gabriel Zuazo, Vlachodimos, el acuerdo con Januzaj y la salida de Rafa Mir, se está a la espera de del quinto movimiento del mercado estival de Antonio Cordón.
Todo apunta a que será una venta, con la de Loïc Badé al Leverkusen como la más probable o la de Juanlu al Nápoles, la siguiente operación a concretarse.
Más lejana parecen los cantos de sirena de la Premier League, concretamente el Manchester United por Agoumé, aunque no se descarta que pueda llevarse a cabo en los últimos días de mercado.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Cualquiera de estas ventas daría un margen al Director de Fútbol para inscribir a los jugadores y poder lanzarse con más autoridad a la hora de contratar los refuerzos necesarios, en unos días que serán de infarto en las oficinas del Sánchez-Pizjuán.