El punto de partida para la regeneración del Sevilla FC

El Sevilla FC ha contratado a Antonio Cordón para que en tres años le de la vuelta a la situación de un club, que ha pasado de jugar Champions a casi descender a Segunda División.

Para ello, deberá entregarle a Matías Almeyda los mimbres necesarios para hacer un equipo competitivo, que no pase por los apuros de las últimas temporadas y luche por cotas mayores.

El punto de partida del nuevo Director de Fútbol pasa por la venta de jugadores, que den ingresos a la entidad para maquillar los resultados y le permitan ir con cierto desahogo al mercado.

En el punto de mira de Cordón está la venta de los tres jugadores con mayor mercado: Juanlu, Lukebakio y Badé.

En la entidad estiman que se podría alcanzar fácilmente los 75 millones de euros por este trío de futbolistas, a poco que empiecen a llegar las ofertas y se mueva el mercado.

Para ello, habrá que tener nervios de acero, como con los que se está gestionando la negociación del traspaso de Juanlu, exigiendo un importe mínimo de 20 millones y no dando signos de debilidad al mercado.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Igualmente, lo mismo hay que esperar a mediados del mes de agosto para ver fraguarse alguna de estas ventas, por lo que habrá que tirar del buen hacer de Cordón, para conformar una plantilla de garantías en los últimos 10-15 días de mercado.

Comparte por Whatsapp esta noticia