El próximo destino de Alves entre las Noticias de PRENSA del Sevilla FC

El próximo destino de Alves entre las Noticias de PRENSA del Sevilla FC:

– Dani Alves ya ha elegido destino (Estadio Deportivo): Según anuncia la web ‘FootMercato’, Dani Alves se convertirá próximamente en nuevo futbolista del Flamengo, permaneciendo así en Brasil. El club carioca ha pasado a la acción y se ha puesto directamente en contacto con los representantes del exjugador sevillista para expresar su interés. El acuerdo está en camino.

– Rakitic anota el gol 100 del Sevilla FC en Liga de Campeones (Sevilla FC): Hay que remontarse a la temporada 1957/58 para encontrar el primer gol del Sevilla FC en la Copa de Europa, anotado por el castellonense Vicente Pascual ‘Pahuet’. Este fue también el primer gol blanquirrojo en competiciones europeas y llegó el 19 de septiembre de 1957 en el Viejo Nervión ante el Benfica, en la ida de dieciseisavos y en un partido que acabó con marcador de 3-1. Kanouté alcanzó los 50 en un partido de amargo recuerdo ante el Sporting de Braga, en 2010.

– La plantilla empieza a preparar el partido contra la Real Sociedad (Sevilla FC): Como suele ser habitual tras venir de un día de partido, ha sido una sesión más liviana para los que fueron de la partida en la primera jornada europea, mientras que el resto de futbolistas se ejercitaron con normalidad pensando en la cita de la quinta jornada que dará comienzo el domingo a partir de las 16.15 horas en el Reale Arena.

– La Junta valora ampliar el aforo de los estadios al 80% (El Desmarque): Javier Imbroda, consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, ha anunciado que el aforo en competiciones deportivas, estadios de fútbol y pabellones de baloncesto «se va a ir ampliando». El Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud se reúne este mismo miércoles, y en principio «se decidirá seguir ampliando el aforo del 60 al 80%».

– El difícil salto de los fichajes al once titular (El Desmarque): A excepción de Dmitrovic en la primera jornada de LaLiga Santander, los nuevos cromos hispalenses no han partido desde el once titular en ninguno de los cuatro partidos oficiales que han disputado hasta la fecha.