El Sevilla FC ya planifica la próxima temporada con la necesidad de cubrir un puesto en concreto. Se trata del centro de la defensa y el elegido parecer ser el central de la Lazio Luiz Felipe. La falta de efectivos en dicho puesto y la posible marcha de Koundé o Diego Carlos, hacen imperiosa la opción de sumar efectivos en la retaguardia.
El italo-brasileño acaba contrato con la entidad italiana y habría rechazado una oferta de renovación para dar el ok a Monchi. Así lo asegura el diario trasnalpino La Repubblica, donde resalta que el club sevillista se habría adelantado al eterno rival, que llevaba un tiempo en negociaciones con el defensa.
Luiz Felipe se trata de un central que cumple 25 años y que, con un valor de mercado de 18 millones y al acabar contrato, se ha convertido en uno de los caramelo de mercado de fichajes. Es un fijo en su equipo y ha sido llamado recientemente por la selección absoluta de Italia.