El Sevilla podría acometer una gran revolución en su zona de ataque este verano, no descartándose las salidas de los dos delanteros que actualmente tiene en la plantilla.
En-Nesyri podría ser junto a Bono, la gran venta del verano, ya que su racha goleadora ha hecho subir su precio como la espuma.
Por otro lado, Rafa Mir no termina de encontrar la confianza con ninguno de los entrenadores que ha tenido y medita seriamente marcharse al final de esta campaña, no faltándole mercado para el todavía joven jugador murciano.
En estas, Monchi deberá cubrir esa posición con dos o más jugadores, siendo uno de los señalados el mexicano Santiago Giménez.
Este ariete está realizando una gran primera campaña en el Feyenoord, donde está llamando la atención por sus goles y su juventud, sólo tiene 21 años.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Por ello, no es de extrañar que el equipo holandés le haya puesto un precio de 15 millones de euros, según apunta el diario Marca, para todo aquel que quiera ficharlo, siendo el Sevilla uno de los clubes más interesados, con conversaciones con su agente, como ya desveló este el pasado mercado de invierno.