El precio de un PIVOTE en las Noticias de PRENSA del Sevilla FC

El precio de un PIVOTE en las Noticias de PRENSA del Sevilla FC:

– Lo que el Colonia pide por el traspaso de Skhiri (Estadio Deportivo): Desde Colonia están solicitando 20 kilos por el pivot. Sin duda, una cifra que poco o nada se corresponde con el actual mercado, afectado por la covid-19 y la crisis económica que éstá ha conllevado.

– Franco Vázquez y un posible destino junto a Buffon (El Desmarque): El Parma ya vino a por el futbolista argentino el pasado mes de enero, pero no se hizo con sus servicios porque no quería pagar nada de traspaso. Si acepta la propuesta, el Mudo se marcharía a la Serie B y allí puede coincidir con Buffon.

– Suecia se entrena en la ciudad deportiva del Sevilla… bajo la atenta mirada de Monchi (Estadio Deportivo): Tras el empate de anoche entre España y Suecia en el Estadio de La Cartuja, la selección dirigida por Janne Andersson se ha entrenado en la ciudad deportiva del Sevilla FC, concretamente sobre el césped del Estadio Jesús Navas, donde ha realizado un entrenamiento de recuperación.

– Vaclik y el escaparate de la Eurocopa (Estadio Deportivo): El checo Tomas Vaclik está dispuesto a aprovechar al máximo el escaparate de la Eurocopa. Hace unos días se despidió de su querido Sevilla FC tras finalizar su contrato y no ha tardado en demostrar su valía como guardameta de elite, con una soberbia actuación en la victoria por 0-2 ante Escocia en el debut de su selección en el torneo continental.