El cambio que se produjo este verano en la Dirección Deportiva del Sevilla FC, era más que necesario. Víctor Orta había llevado al equipo a una situación límite, habiéndose quedado a un gol del descenso a segunda división.
Sin embargo, el mánager madrileño dejó algunas buenas operaciones en el camino, como la adquisición de Lukebakio, Stanis Idumbo y Alfon, entre otros.
Preacuerdo cerrado con el futbolista y su equipo
Otro de los jugadores con el que había llegado a un preacuerdo, antes de su salida del Sevilla, fue Petar Stanic, centrocampista internacional sub21 por Serbia, que venía de meter ocho goles en la Conference League.
Por 2 millones de euros lo tuvo el conjunto sevillista cerrado, sin embargo, la irrupción de Antonio Cordón frenó la operación, si bien ahora estará tirándose de los pelos.
Y es que tras su hat-trick al Celta este pasado jueves, se ha convertido en el máximo goleador de la Europa League con cinco goles, pese a no ser delantero.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Misma situación con Mauro Júnior
Stanic terminó marchándose al Ludogorets, donde hoy celebran su contratación, situación parecida a la del lateral zurdo Mauro Júnior, internacional sub20 por Brasil, que se cansó de esperar al Sevilla con el cambio de dirección deportiva y renovó con el PSV donde lleva siete asistencias y un gol…
