El ‘político’ Monchi, sin problemas en alabar la Copa del Betis sin preguntarle

Las forma de encarar la rivalidad en Sevilla tiene un claro distinto punto de vista, según se trate del Betis o el Sevilla.

Mientras en un lado hacen lo posible para ni tan siquiera nombrarlo, aunque sea dando la relación de partidos de la jornada, en el bando sevillista se tiene muchos menos complejo, cuando del eterno rival se trata.

Un ejemplo ha sido hoy en la charla que ha dado Monchi sobre la gestión del talento en entidades y actividades deportivas, dentro del programa de actividades de Sevilla es Fútbol 2022, con motivo de la Final de la UEL en el Sánchez-Pizjuán.

Monchi, que ha confesado que le hubiese gustado ser político, no ha tenido inconveniente en alabar la última Copa del Betis, aun no teniendo necesidad para ello: «Sevilla es el mejor ejemplo de talento en Andalucía. Un equipo campeón de la Copa, equipos que pasean nuestro nombre por Europa, dos aficiones magníficas y una ciudad que es constantemente anfitrión de eventos. En nuestro estadio se disputará nuestra competición. Aunque no estemos nosotros, no se puede jugar mejor una final de Europa League en el mundo que en el estadio del Sevilla y el miércoles sera así», comentó.