El plan rocambolesco del Sevilla con Julen y su sustituto

La tardanza del Sevilla en cesar a Julen Lopetegui de la dirección técnica del club de Nervión, puede tener una razón rocambolesca.

Resulta que el Monchi y Pepe Castro quieren deshacerse del técnico vasco, pero su finiquito es demasiado elevado para las arcas sevillista. Un gasto de unos 10 millones de eruos, más el sueldo del nuevo integrante del banquillo, que no estaría presupuestado.

En estas, aparece el Wolverhampton, equipo que maneja Jorge Mendes, que busca entrenador al despedir este fin de semana a Bruno Lage, por encontrarse el equipo en puestos de descenso, y se fija en el técnico sevillista.

El agente portugués es el representante de Lopetegui, por lo que todo podría cuadrar para la llegada del vasco a la Premier.

La cuestión es que el Sevilla estaría negociando una salida pactada económicamente, para liberar al vasco y que pudiera llegar al Wolves, sin ser despedido.

Mientras, Sampaoli esperaría el desenlace de esta rocambolesca operación, para llegar a Sevilla, probablemente el jueves o el viernes, una vez que las tres partes se pusieran de acuerdo, si es posible…

Comparte por Whatsapp esta noticia