Ha transcurrido un tercio de la temporada, y el Sevilla se sitúa más o menos en la posición que podríamos pensar a principios de curso, 13° a 4 puntos del descenso.
Es cierto que las expectativas aumentaron bastante con la victoria ante el Fútbol Club Barcelona, pero tres golpes en las tres siguientes jornadas, han devuelto al equipo a la cruda realidad.
Es bastante obvio, que si se lesionan jugadores importantes como Batista Mendy, César Azpilicueta o Alexis Sánchez, las posibilidades de pasar una temporada tranquila, decrecen.
Lejos de lo que podríamos pensar, la prioridad número uno de la dirección deportiva y del club no es mejorar al equipo en invierno, sino que la idea de la entidad es que se produzca alguna venta importante en enero, según cuentan en Canal Sur.
No se descarta ningún nombre, estando sobre la mesa la posibilidad de Rubén Vargas incluso, por el que se han interesado varios equipos de Italia y de la Premier League.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

La situación económica sigue siendo muy complicada, el límite salarial es el más bajo de la competición, y aunque creen que hace falta un pivote defensivo y un delantero como mínimo, no habría que tachar la posibilidad de vender alguno de los pilares de equipo, con el riesgo que eso conlleva…
			