El Sevilla FC deberá hacer movimientos de cara al mercado invernal, si Antonio Cordón no quiere ver como se desmorona su primer proyecto deportivo en el conjunto hispalense.
No obstante, el Director de Fútbol se enfrentará a dos problemas de cara a poder reforzar el equipo a partir del mes de enero.
Falta de fichas y de dinero
La falta de disponibilidad económica limitará sus operaciones, si bien no se descarta alguna venta importante que le pueda dar algo más de margen.
A esto hay que sumar que no hay fichas disponibles en el primer equipo y que además en unos días aterrizará en nuestra ciudad Fede Gattoni, al que se le deberá buscar obligatoriamente un destino.
Ante esta situación, el club seguirá un plan que ya probó Víctor Orta hace dos inviernos, fichando a jugadores sub-23 que puedan formar parte del filial, aunque entren en la dinámica del primer equipo.
Es por ello el seguimiento que la mano derecha de Cordón, Jose Ignacio Navarro, ha realizado a dos jóvenes promesas que juegan en el Partizán de Belgrado.
Hablamos del delantero de 20 años Jovan Milosevic y el central de 18 años Nikola Simic.
Nikola Simić, central serbio de 19 años, que ya ha acumulado esta temporada 23 partidos, 4 de ellos en Europa. Varios equipos europeos lo están siguiendo, y su operación es complicada. Tiene un valor de mercado de 1.5 millones y contrato hasta 2029.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Jovan Milošević, goleador de apenas 20 años, 13 goles en 20 partidos, 4 en Conference League. Con un valor de mercado de 3 millones de euros, está cedido por el Stuttgart en el Partizán hasta final de temporada.
Son futbolistas jóvenes de bajo coste que, por su edad, podrían tener ficha del filial, aunque pudieran participar en el equipo de Matías Almeyda.
