Todo el mundo ha visto brotes verdes en el Sevilla durante esta temporada, con un Matías Almeyda que ha sido capaz hasta de recuperar a varios jugadores que parecían perdidos para la causa.
Pero la forma de jugar del Pelado, requiere mucho desgaste físico y mucha una intensidad durante todo el partido, ya que hay una falta de calidad alarmante en el equipo. Esto puede provocar problemas en relación a lesiones.
De hecho, en el primer minuto del último encuentro ante el Mallorca, perdió a César Azpilicueta, baluarte defensivo, ese futbolista que da orden y jerarquía al centro de la defensa. Sin él el equipo en apenas 11 minutos recibió tres goles, para caer derrotados.
Pero es que además, ha caído Batista Mendy, un futbolista trascendental para el equilibrio del centro del campo, que estará fuera, al igual que Azpilicueta, aproximadamente hasta después del parón de noviembre.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Alexis Sánchez tampoco pudo ser titular, ya que tenía algunas dolencias, apenas particiò veinte minutos y se le vio a un ritmo inferior que al resto.
Si empiezan a caer futbolistas, y la columna vertebral pierde efectivos, es evidente que va a costar mucho ganar partidos, ya que la plantilla está muy limitada.