Algunos medios de comunicación locales daban por segura la salida de Juanlu al Nápoles. El futbolista sevillano tiene un acuerdo desde hace semanas con los italianos.
Sin embargo, el lateral derecho no ha presionado nada al Sevilla, sabe perfectamente que el club está viviendo un momento difícil en lo económico y si se tiene que quedar, se quedará sin dar ningún tipo de problema.
A diferencia de las informaciones de la prensa sevillana, que hablaban de una oferta de 17 millones de euros fijos, desde Italia aseguran que la última ha sido de 12+4, una cifra considerada baja por el Sevilla.
El club napolitano está estudiando otras opciones más baratas, pero Antonio Conte, flamante campeón de la Serie A con los napolitanos, sigue insistiendo en que la opción que más le gusta es la de Juanlu.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Es por eso que, aunque ahora mismo esté la negociación en stand by, en cualquier momento el director deportivo del equipo italiano, podría lanzar una nueva tentativa para llevarse al defensa canterano definitivamente.