El peor momento para decir que no

El Sevilla FC vive un coyuntura económica desconocida en los últimos 20 años, cuando una serie de traspasos como los de Reyes, Baptista y Sergio Ramos, entre otros, salvaron la economía del club, siendo el germen del equipo campeón que llegaría en las siguientes temporadas.

Se da la circunstancia de que ahora se vuelve a repetir una situación parecida, pero con una característica muy diferente a la principios del siglo XXI.

Si en aquella ocasión los jugadores estaban dispuestos a marcharse e incluso forzaban su salida, salvo en el caso de Reyes, ahora ningún futbolista con cartel quiere salir.

A pesar de encontrarnos con uno de los peores equipo de las últimas dos décadas, los Badé, Lukebakio, Carmona o Juanlu, entre otros, se niegan a salir del club.

Se trata de una situación curiosa, ya que aunque sus salarios son superiores, los equipos compradores o los países de estos, no terminan de llenar a los jugadores, que prefieren seguir en este proyecto.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Si bien es de alabar por el aficionado, el club y de cara a mantener el nivel deportivo, desde el punto de vista económico es una pésima noticia, ya que, por ejemplo, la venta de Lukebakio por los 45 millones, hubiese salvado el balance de la temporada.

Comparte por Whatsapp esta noticia