La figura de Sergio Ramos nunca deja indiferente a nadie. El canterano del Sevilla recordemos que volvió hace algunas temporadas para jugar un curso en Nervión.
Su aportación fue bastante buena, uno de los mejores jugadores de la plantilla y clave para mantener la categoría con Quique Sánchez Flores al mando.
A pesar de tener una oferta de renovación, después de haberse reconciliado con la afición y cumplir una promesa que le hizo a su abuelo fallecido, decidió emprender otro camino.
Tras un tiempo como jugador libre, acabó firmando por Rayados de Monterrey, uno de los equipos más potentes deportiva y económicamente de México.
Ha sido noticia en esta madrugada, y es que su equipo ganaba por 0-1 en la cancha de Toluca, el camero tenía la oportunidad de poner más ventaja lanzando un penalti.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Lo hizo de panenka y el portero rival adivinó sus intenciones, ya que es una forma de tirar bastante habitual en el central. Lo falló, y su equipo acabó recibiendo una goleada mayúscula, nada más y nada menos que 6 goles en contra.
Sergio Ramos, una leyenda del fútbol mundial, multicampeon en España, cuatro Champions, dos eurocopas y un mundial, vino a fallar un penal contra un cabron al que le decían “manos guangas” surreal. pic.twitter.com/90YHMUPU50
— Luigi 👍🏻 (@luigialpastor) September 25, 2025