Muy interesante como suele ser habitual, la rueda de prensa de Matías Almeyda previa al partido que se disputa hoy con el Villarreal en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Uno de los aspectos que más está llamando la atención del trabajo del técnico argentino y de su cuerpo técnico, es la preparación física y el fondo que tienen los jugadores sevillistas.
Evidentemente esto ha provocado en pretemporada, que varios futbolistas tuvieran problemas físicos, ya que hubo un cambio en la dinámica de los entrenamientos y sobre todo se aumentó la intensidad.
Así lo admitió el Pelado: ⁰ññ»En pretemporada se cayeron muchos jugadores por un cambio de metodología de trabajo y los resultados se están viendo ahora mismo”.
Podemos traducir estas palabras, en que los últimos dos años la preparación física no ha sido digna de un equipo de élite y en cuanto se ha trabajado con más intensidad y exigencias, se han roto varios miembros de la plantilla.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Evidentemente esto es un peaje que había que pagar, lesiones de corta duración, que se tenía que asumir sí o sí para que el equipo ahora tenga una preparación digna del primer nivel.