Tras certificarse la permanencia matemática, los movimientos societarios en la sombra se están produciendo, con la famosa tercera vía dispuesta a hacerse con el control del club.
El dúo formado por los empresarios Fede Quintero y Antonio Lappí, es que más se está moviendo en estos momentos, aunque sus ofertas está siendo demasiado baja para lo que piden las grandes familias con acciones en el Sevilla.
Y es que la clave estaría en el control de los paquetes que aglutinan las familias Del Nido, Carrión, Alés y Guijarro, que aúnan más del 60 por ciento de los títulos del Sevilla.
Con ello tendría el poder asegurado, sin depender de los Americanos, cuyas acciones están en estos momento sin posibilidad de ser traspasadas.
Con Quitero-Lappí, la vuelta de Monchi estaría más que asegurada, siendo su gran baza para darle la vuelta a la situación deportiva de la entidad.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Ya el propio Lappí aseguró hace un año que no descartaba llegar al Sevilla FC a medio plazo: «¿A quién no le entusiasmaría tener un proyecto que ilusione al sevillismo? No me falta capacidad. Puedo tener solvencia económica suficiente. Hay que tener criterios de ética y visión para no estar viviendo de esto. No me faltan las ganas, pero otras situaciones mías empresariales me hacen complicado el corto plazo. No lo descarto en el medio plazo».