El ‘palito’ de Lopetegui al Sevilla en su presentación con el Wolves

Julen Lopetegui fue presentado este lunes como nuevo entrenador del Wolverhampton, que actualmente es el colista de la clasificación en la Premier.

Durante la rueda de prensa de presentación oficial, el técnico vasco ha confesado que pudo llegar un mes antes, justo cuando lo despidió el Sevilla, pero que por un problema familiar con su padre lo tuvo que posponer.

Además, dio un pequeño palo al conjunto rojiblanco, cuando se refirió a que el Wolves supo esperarlo, porque «me querían».

«Estoy es un gran club, un gran proyecto y un gran estadio. Tengo una historia un poco especial con el equipo porque hace seis o siete años tuve la posibilidad de venir aquí. En el último momento cambié mi elección porque me llamó la selección española. Hace un mes tuve un problema personal con mi padre, pero creo que supieron esperar el momento adecuado. Me querían«.

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí

«Han mostrado un gran respeto por mi situación personal, y después han querido mucho que esté aquí. Siento ese respeto, han insistido mucho, y ahora estoy aquí. Y estoy muy contento de estar aquí. No pienso en la situación de la clasificación, conozco nuestra situación. Hay tiempo para cambiar esto».