El Oviedo quiere pescar en Nervión por partida doble

El Oviedo es uno de los equipos que ha ascendido esta temporada a Primera División. Sin duda, un histórico que llevaba muchísimos años en la segunda categoría y que hay mucha expectación por volver a verlo en la máxima categoría.

El Sevilla espera que en la temporada venidera, no sea uno de los rivales directos del club nervionense, y que el objetivo es que no se sufra para mantener la categoría y vivir una campaña tranquila.

Leemos en ficherio.com, que el combinado asturiano ha pensado en dos futbolistas de la plantilla sevillista para reforzar la suya. Además, coincide con que son dos jugadores a los que Antonio Cordón les busca destino.

Hablamos del cancerbero ex del Huesca, Álvaro Fernández, que renovó su contrato hasta 2027. Además, gusta mucho Adrià Pedrosa, el lateral izquierdo tampoco convence al nuevo director de fútbol del Sevilla.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

El club está trabajando en dar salidas de este tipo, para poder incorporar a otros, ya que el límite salarial está sobrepasado y hay muy poco espacio para refuerzos.

Comparte por Whatsapp esta noticia