Las malas noticias se le agolpan a Matías Almeyda, en la antesala de uno de los duelos que puede ser más trascendente de lo que llevamos de temporada.
Una victoria ante el Oviedo le dejaría con cierto margen sobre el descenso y terminar el 2025 en la zona templada de la clasificación, ya que se descuenta la derrota en el Bernabéu.
Por el contrario, una derrota le asomaría al abismo del descenso, perdiendo además contra uno de los equipos menos en forma de la categoría.
Un once de circunstancias
Entre lesiones y sanciones, para este choque, el técnico argentino tendrá a su disposición sólo 11 jugadores disponibles del primer equipo, si descartamos a Álvaro Fernández.
El once de la primera plantilla contaría con Vlachodimos en la portería, con Carmona y Cardoso como únicos defensas, los centrocampistas Gudelj, Jordán, Agoumé, Mendy y Sow; y los atacantes Akor, Alexis y Ejuke.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
A ellos, se les podría sumar Castrín y Oso, pudiendo salir a día de hoy con un equipo compuesto por Vlachodimos, Carmona, Cardoso, Castrín, Oso, Agoumé, Mendy, Sow, Alexis, Ejuke y Akor.
