El nuevo plazo del Sánchez-Pizjuán provocará un lío con el Betis

Una de las cuestiones más relevantes que se desvelaron en la Junta General de Accionistas del Sevilla FC, han sido los nuevos plazos para la ejecución del nuevo Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El Presidente Del Nido Carrasco, confirmó que el proyecto se retrasará un año, teniendo previsto el inicio de las obras el 1 de julio de 2027.

«En cuanto a las obras, querríamos licitarlas en el primer trimestre de 2027, comenzar en junio de 2027, un año después de lo previsto, y finalizar en el plazo estimado de tres temporadas», anunció el máximo mandatario.

Choque de plazos con el Betis

Esto chocaría con los plazos que tiene también el Betis, que ya ha desvelado que estará un tercer año en La Cartuja, hasta junio de 2028, e incluso no se descarta un cuarto.

Y es que la ejecución del nuevo estadio sevillista, llevaría consigo la demolición del actual y el traslado al recinto de Santiponce, si bien la entrada de los nuevos propietarios del club, tiene mucho que decir en este aspecto.

El Sevilla se mantiene firme con el nuevo Estadio

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Por último, también hay que tener en cuenta la celebración del Mundial en 2030, con una serie de obras que habría que realizar al estadio de La Cartuja antes de este evento y que también chocarían con los intereses sevillistas.

Comparte por Whatsapp esta noticia