El nuevo objetivo de Monchi entre las Noticias de Prensa del Sevilla FC

Repaso de Noticias de Prensa sobre el Sevilla FC

– Samir Galmami, el nuevo objetivo de Monchi (El Desmarque): Monchi mira a las categorías inferiores del Niza y se fija en un lateral derecho de futuro: Samir Galmami. Tal y como señala France Football, el Sevilla ya ha contactado con el entorno del futbolista para manejar su disponibilidad.

– La gran temporada de Marcos Acuña (Sevilla FC): Al grandísimo trabajo colectivo de los nervionenses le puso el broche de oro Marcos Acuña, quien remataba a placer una nueva asistencia de Jesús Navas desde la banda derecha. El argentino dejaba así los tres puntos en el Ramón Sánchez-Pizjuán y apuntalaba la zona de Liga de Campeones de cara a la temporada 21/22, además de colocar al Sevilla FC en los mejores dígitos de su historia a estas alturas de campeonato, igualando a las campañas 14/15 y 16/17.

– Informe técnico – Un líder a remolque en lo táctico (Diario de Sevilla): Los movimientos de Lopetegui fueron siempre mandando en las decisiones a posteriori del ‘Cholo’. El dos contra uno de Suso y Navas con Lodi obligó a gastar un cambio y mover la idea del Atlético.

– El Atlético clama contra Gil Manzano (Marca): Se consideran perjudicados ante el Sevilla como ya ha ocurrido en otras ocasiones con el mismo colegiado. No entienden que no viera la mano en la jugada del primer gol, ni las amarillas a Suárez y Llorente.

– Los fogonazos de Lara ya le han dado 9 puntos al Depor (As): El atacante cedido por el Sevilla fue clave ante el Marino al forzar el penalti del triunfo. Sus dos goles dieron otras dos victorias (Coruxo y Guijuelo) por la mínima.

– Vuelve Rony Lopes (Estadio Deportivo): A partir de ahora, se espera que Rony, indiscutible en el tramo de competición antes de la lesión, recupere la titularidad y vuelva a exhibir un buen nivel de cara a un verano que cada vez está más cerca. Ahora mismo, su valor de mercado según Transfermarkt es de ocho millones de euros, 20 menos que su tasación en diciembre de 2018.