El pasado verano fueron muchas las operaciones que no se llevaron a cabo en el Sevilla FC, debido a la negativa de los jugadores a marcharse a los destinos que ya había aceptado el club traspasarle.
Es el caso de José Ángel Carmona, que tuvo una potente oferta del Nottingham Forest, que llegó a ofrecer 9+2 millones de euros por el lateral derecho, además de mejorar considerablemente el sueldo del canterano.
Sin embargo, el del Viso se negó a salir camino de la Premier, ya que pensaba que no era el momento adecuado de dar el salto, viendo la situación que vive el club.
Confiaba en poder convencer a Matías Almeyda para hacerse con un puesto en el once, como así ha sido, dejando además un gran nivel de juego en estas primeras jornadas.
Sin embargo, parece que el Nottingham no se da por vencido y quiere volver a la carga por el canterano en el próximo mercado invernal.

Canal de Whatsapp:
 Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
 Únete a Nuestro Canal de Telegram
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
 Únete a nuestro Canal de Última Hora
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Según informa Ficherio.com, la oferta sería mayor, pudiendo llegar hasta los 18 millones de euros, con pluses incluidos.
Hablamos ya de cantidades importantes, que vendrían muy bien a las arcas nervionenes, pero que igualmente dependerían en última instancia de la decisión del jugador.
 
			