La portería del Sevilla FC será un asunto trascendental en la próxima planificación, ya que los dos actuales guardametas del equipo terminan contrato.
Nyland dirá adiós tras finalizar su vinculación, mientras que Vlachodimos concluirá su cesión y tendrá que regresar al Newcastle.
Esfuerzo por Odysseas Vlachodimos
Con la opción de Bono bloqueada tras anunciarse su renovación por el Al-Hilal, en el Sevilla están dispuestos a hacer un esfuerzo por seguir contando con el cancerbero griego.
A esto se une la voluntad del propio guardameta de continuar en Nervión, donde está encadenando minutos y confianza, que había perdido en la Premier.
El Newcastle abierto a negociar
A todo esto el Newcastle, club propietario de sus derechos, se muestra dispuesto a escuchar un oferta por parte del conjunto hispalense, para hacerse con su portero.
Firmado hace más de un año por 21 millones de euros, en el Sevilla no están dispuestos a llegar a esas cantidad por un portero de 31 años.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Sin embargo, harían un esfuerzo para alcanzar un acuerdo y buscar una solución conjunta, para lo que ya habrían quedado en conversar en verano, según ha informado el periodista Ekrem Konur.