El Nápoles sube su oferta por Juanlu

Juanlu no ha sido titular en el Sevilla, a pesar de eso es un futbolista que tiene bastante mercado, porque es internacional con la selección sub-21 y tiene unas características muy interesantes.

El Nápoles es el equipo que más ha apostado por él desde que terminó la temporada, es cierto que se han producido diferentes contactos con el Sevilla y que está abierta un negociación.

A pesar de que la situación económica es bastante compleja, la directiva de los nervionenses quiere dar una imagen de fuerza, y sigue empeñado en conseguir 20 millones de euros por el jugador sevillano.

Después de haber rechazado ya tres ofertas, el director deportivo del Nápoles, Giovanni Manna, estaría preparando una cuarta. En ella subiría hasta los 15 millones de euros fijos, más tres en variables, añadiendo un porcentaje de sus derechos en caso de venta futura.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

El Sevilla está muy interesado en Giovanni Simeone, atacante que tiene un año más de contrato precisamente con los napolitanos, y a pesar de que están intentando meterlo en la operación, la dirección deportiva rojiblanca quiere que sean operaciones independientes.

Comparte por Whatsapp esta noticia